Toy Pop Blast es un juego increíblemente adictivo (casi tanto como los caramelos que lo protagonizan) y muy divertido en el cual deberás combinar dulces para hacerlos desaparecer y sumar puntuación. Si te gustan los juegos de este tipo entonces lo pasarás en grande con esta acertada alternativa.
En Toy Pop Blast tu misión es muy sencilla. En la pantalla encontrarás un mar de caramelos de diferentes colores. Cuando consigas crear grupos de tres o más caramelos del mismo color éstos desaparecerán, haciendo que acumules puntuación. Para mover los caramelos deberás intercambiar la posición de dos de ellos que se encuentren situados uno al lado del otro.
Lo bueno de Toy Pop Blast es que cuenta con una gran cantidad de niveles, por lo que la diversión está asegurada. Además, deberás completar ciertos objetivos para superar el nivel con éxito, como llegar a una puntuación mínima. Si juegas bien tus cartas y combinas de una manera eficiente los caramelos podrás involucrar en el juego caramelos especiales que harán tu aventura mucho más divertida.
Toy Pop Blast es, en definitiva, una alternativa muy recomendable a los juegos de este tipo, con la que podrás pasar horas y horas de diversión. ¡Y sin peligro de caries!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Toy Pop Blast. ¡Sé el primero! Comentar